La fama de la modelo brasileña Claudia Alende podría deberse en gran medida a su parecido con la actriz estadounidense Megan Fox.
La joven carioca fue conocida en el 2014 por participar en el concurso Miss Bum Bum, certamen que elige las mejores colas de Brasil. Con tan sólo 21 años en aquel entonces estuvo muy cerca de ganar el concurso, quedando en segundo lugar, detrás de la modelo Indianara Carvalho.
A pesar de que no consiguió el primer lugar, el certamen le ayudó a firmar contratos de trabajo con marcas de fitness y moda, las cuales la han posicionado como una auténtica celebridad en Instagram, donde ya suma más de 10 millones de seguidores; cifra que superó con creces a Megan Fox.
Tal es la popularidad de la joven modelo que en menos de 3 horas sus publicaciones casi alcanzan los 50 mil likes. Su tono de piel moreno, en contraste con sus ojos azules, ha llamado la atención de todo el mundo.
Las fotografías que más le han valido piropos en los últimos días fueron las que se tomó en Costa Rica, donde sólo se le ve posando un diminuto bikini blanco mientras hace paddle en la playa.
La reconocida revista Forbes incluyó a la modelo en una lista de las 15 influencers más importantes.