Ya los cachamos que van a ver las películas de Marvel por la trama. La más reciente función de Youtube, que revela las partes más vistas de sus videos, ha revelado que el estudio sabe muy bien que Chris Hemsworth es un gran atractivo para el público que espera Thor: Amor y Trueno. Esto ya que, según la plataforma, el minuto 2:01 es el más reproducido y este corresponde a la escena en la que el personaje queda sin ropa.
Tal como lo leen: la gente no para de ver los impresionantes músculos de Chris Hemsworth en el tráiler de Thor: Amor y Trueno. Como saben, en el avance vemos al Dios del Trueno conocer a Zeus (Russell Crowe). Es el mítico personaje griego quien usa su magia para quitarle la vestimenta y dejarlo con algunos pixeles protegiendo el Trasero de Asgard. En ese momento del adelanto se ve la pequeña meseta que indica que es la parte más vista del video.
Dirigida por Taika Waititi, la cuarta entrega de Thor es la siguiente película de Marvel en llegar a cines este año. El filme es uno de los más esperados del verano y contará también con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien adoptará el manto del héroe. Igualmente, el aclamado Christian Bale será el temible villano Gorr, el carnicero de los dioses.
Hemsworth es conocido por su gran musculatura, reputación que tiene desde su primer filme con Marvel. No obstante, el australiano ya había revelado a sus seguidores que se dedicó con todavía más esfuerzo a ganar más volumen para Thor: Amor y Trueno, tanto él como su entrenador personal y su doble de riesgo han hablado de cómo se puso más grande que nunca antes y eso es algo que se nota en el tráiler.
El intérprete jamás ha sido tímido en expresar lo mucho que busca mejorar su cuerpo y cómo no le causa problema que en sus filmes nunca haga falta una escena sin camisa que lo presuma. Tampoco es el único de la saga que se ha esforzado por mantener esa figura, con el otro gran nombre que lo hace siendo Chris Evans. Este tampoco será el único musculoso que sorprende en el cine este año, pues recientemente también Alexander Skarsgård impresionó con todo el peso que ganó para hacer al implacable vikingo protagonista de El Hombre del Norte .
El momento del tráiler provocó una serie de memes sobre lo sorprendente del cuerpo de Hemsworth. Igualmente, no pasó desapercibido que la escena reveló que Thor tiene varios tatuajes en la espalda, entre ellos uno del casco de Loki, su hermano a quien Thanos asesino, pero cuya variante ha dado paso a todo el multiverso con las aventuras que protagonizó en su propia serie. Habrá que ver si esto se destaca en su reencuentro, si es que eventualmente lo hay.
Thor: Amor y Trueno llegará a las salas de cine la primera semana de julio. Hemsworth no es el único que se puso en forma para el filme, pues también se nota en los tráiler que tanto Portman como Tessa Thompson decidieron igualmente tonificar sus músculos para la aventura cósmica. Sólo queda a esperar si la versión en cines también cuenta con los pixeles o si le dará al Capitán América competencia como los mejores glúteos del MCU.