Este sábado 30 de noviembre se realizó un homenaje en el Palacio de Bellas Artes a Silvia Pinal, la última gran diva del cine mexicano que perdió la vida tras pasar sus últimas días con vida en observación médica al sur de la Ciudad de México. La conductora estuvo acompañada por la gran mayoría de los integrantes de la familia Pinal, pero hubo otros grandes ausentes.
Durante la mañana de este día arribó la carroza fúnebre que trasladó los restos humanos de Silvia Pinal al Palacio de Bellas Artes. En las imágenes vemos que la última gran diva del Cine de Oro estuvo acompañada por sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
Además de sus hijas, la matriarca de la familia Pinal estuvo acompañada por sus nietas, Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel; Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán. En el emotivo evento también acudió su bisnieta, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas.
¿Quiénes no estuvieron en el homenaje de Silvia Pinal?
A pesar de que la mayoría de los integrantes de la familia Pinal estuvieron en el homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, los grandes ausentes fueron el hijo de la primera actriz, Luis Enrique Guzmán, quien de acuerdo con Ventaneando prefirió no asistir.
Otro de los grandes ausentes fue el cantante, Enrique Guzmán, con quien Silvia Pinal tuvo un intenso romance y procreó a sus hijos, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán. El cantante sí estuvo en el hospital donde estuvo internada la última diva del Cine de Oro.
Sin lugar a dudas la gran ausente al emotivo momento fue Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal. La joven lleva varios años alejada de la Dinastía Pinal tras señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso. Tampoco estuvo presente Schersa Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán.
Los ausentes fueron:
Luis Enrique Guzmán, su hijo
Enrique Guzmán, expareja
Frida Sofía, nieta
Schersa Guzmán, nieta
Vamos gentes entiérrenla ya, hay más muertos en palestina y nadie los propagandiza, déjenla reposar, que muerta ya es igual que cualquiera, solo falta que Bukele le mande un, pesame, mientras se calla lo de palestina.