Desde hace varias semanas que corre el rumor de un supuesto romance entre Tom Brady, ex pareja de la top model brasileña Gisele Bündchen, y la socialité Kim Kardashian. Las redes sociales se han llenado de comentarios de seguidores de la estrella de la NFL en los que sus fanáticos le piden que no se relacione con la expareja de Kanye West, con quien tuvo a sus cuatro hijos.
Este rumor comenzó cuando los vieron pasear discretamente con por las Bahamas, mientras Kardashian buscaba una nueva residencia cercana a esta exclusivas islas frente a la costa este de los Estados Unidos. Sin embargo, E! News develó la verdad detrás de los encuentros entre los famosos.
Según el portal, una fuente cercana a la dupla indicó que “tienen amigos y socios en común, trabajando en temas comerciales, pero no están saliendo”. Además, esta misma fuente aseguró que la socialité está enfocada en la crianza de sus hijos y la preparación para su aparición en la nueva temporada de American Horror Story.
“Kim está muy concentrada en sus hijos, sus negocios, la facultad de derecho y en prepararse para American Horror Story, que comienza la producción el próximo mes”.
Estas declaraciones entregadas a E! concuerdan con las reveladas por Enternainment Tonight a comienzos de mayo, en la que aseguraron que la empresaria no está interesada en salir con nadie y que solo se comunicó con Brady para preguntarle por una propiedad que está justo en la misma zona residencial en la que se ubica el deportista.
“No tiene ninguna prisa en conocer a nadie y prefiere el trabajo, estar con sus hijos y lidiar con sus asuntos. Está abierto a conocer a alguien que no sea famoso, pero reconoce que sería duro para alguien que no está acostumbrado a todo esto”, explicó el medio de comunicación antes señalado.
Esta no sería la primera vez en que se relaciona a la estrella de la NFL con una celebridad de Hollywood tras su separación: en abril algunos medios indicaron que estaría sosteniendo un romance con Reese Witherspoon.
Tom Brady habló de su divorcio por primera vez
La pareja conformada por Gisele Bündchen y Tom Brady decidió hace seis meses ponerle punto final a la relación.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, había anunciado su retiro de la actividad en febrero de 2022. Sin embargo, tan solo dos meses después cambió su postura y optó por continuar una temporada más, la 23ª del mejor quarterback de la historia de la liga.
“Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos, Benjamin y Vivian, que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen”, expresó Brady.
Concluyó su declaración afirmando que fue un proceso doloroso y difícil, como lo es para cualquier persona que atraviesa por una situación similar a la que él afrontó con su separación. Afirmó también que siempre deseará lo mejor para su ex pareja.