Los rumores del divorcio de Jennifer López y Ben Affleck parecen ser una realidad. El actor, incluso se ha mudado a otra casa. Por su parte, la cantante ha sido vista en ocasiones especiales, como su cumpleaños, con amigos o sus hijos, debido a que la ausencia de su todavía esposo ha sido evidente.
Lo que ha causado sorpresa es que el intérprete de Batman en la película The Justice League parece estar más cerca de su excónyuge, Jennifer Garner, quien es madre de sus hijos Violet, de 18 años, Serafina, de 15; y Samuel, de 12. Incluso, ambos padres y sus vástagos viajaron juntos a Japón, según mencionó una fuente cercana a Aflleck.
«Son mejores amigos y el epítome de la buena paternidad compartida», mencionó dicha fuente a Fox News Digital.
Los representantes de Garner, Affleck y López no han respondido a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
De hecho, la protagonista del filme Elektra dio a conocer una serie de imágenes, en su cuenta de Instagram, de este paseo familiar en tierras asiáticas. Cabe destacar que el pasado 15 de agosto, el también director celebró su cumpleaños número 52 y tanto su exesposa como López lo visitaron en su casa de Los Ángeles, según reportó este medio estadounidense.
Durante meses, la pareja ha estado en el centro de polémica por su separación, ya que pasaron gran parte del verano en lados opuestos del país. Jlo disfrutó de su estancia en los Hamptons mientras Ben permanecía en Los Ángeles.
Según ha trascendido, Jennifer Garner, quien se divorció de Affleck en 2018, le ha ofrecido una mano de apoyo al padres de sus hijos a lo largo de los años mientras enfrentaba luchas contra la adicción, así como altibajos en su relación con la protagonista de la cinta Atlas.
Los rumores del sobre el estado del matrimonio de Affleck y López dieron un giro drástico cuando Affleck no asistió a la lujosa fiesta de cumpleaños número 55 de López con el tema Bridgerton el 2 de julio.
«Ben no vino a celebrar el cumpleaños de Jennifer porque ya terminaron», dijo una fuente a Fox News Digital el mes pasado. «Totalmente hecho. No van a volver a estar juntos».
Ruego porque así sea. Ojalá se arregle con Garner.