De acuerdo con la revista TMZ, Emma Stone dio a luz el sábado pasado en Los Ángeles, pero ni ella ni su esposo Dave McCary han brindado detalles al respecto, como el sexo o el nombre de su primogénito.
El embarazo de la famosa actriz había sido un secreto, hasta que, en enero pasado, una fuente cercana a ella lo reveló. Posteriormente se confirmó con unas fotografías que le tomaron cuando caminaba por la calle, respecto al tema Stone prefirió guardar silencio.
En diciembre Emma abandonó el rodaje de una película con Brad Pitt; supuestamente interpretaría el papel principal en la épica Babylon de Old Hollywood, del director de La La Land, Damien Chazelle. Según Deadline, la actriz australiana Margot Robbie, de 30 años, será la encargada de suplir a Stone.
Emma y Dave comenzaron a salir por primera vez en 2017 después de conocerse en el set de Saturday Night Live, donde McCary trabaja como director de segmento. La pareja confirmó su compromiso en diciembre de 2019 cuando el también guionista compartió una foto en Instagram con Emma mostrando su anillo.
En mayo pasado comenzaron las especulaciones de que Emma se había casado en secreto con McCary, pues lució un anillo de alianza durante una aparición en YouTube con Reese Witherspoon. Su matrimonio fue confirmado por People en septiembre. Se suponía que iban a tener su boda a mediados de marzo, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia de Covid-19.
Los detalles de su relación se desconocen, pues siempre han llevado una vida amorosa muy privada. Además, Emma no tiene redes sociales