La leyenda del rap, de 51 años, estrenó este jueves por la noche el video musical de su canción ‘Temporary’ y, hacia el final del clip, su hija Hailie, de 28 años, cuya madre es Kim Scott, le regaló una camiseta de futbol con la palabra abuelo garabateada en la espalda.
Inmediatamente después, el músico publicó un clip casero que mostraba la foto de una ecografía de un bebé que estaba oculta dentro de la camiseta de futbol, por lo que el intérprete de ‘Real Slim Shady’ parece conmocionado al recibir la noticia.
Eminem -cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III- también es padre adoptivo de Alaina, de 31 años, y Stevie, de 22.
Hace poco, Hailie, que se casó con Evan McClintock en mayo de 2024, escuchó el tema de su padre ‘Mockingbird’, que trata de robos, drogadicción y disputas por la custodia, y admitió que sus padres la mantuvieron alejada de las «cosas malas» de la vida.
Durante un episodio de su podcast ‘Just a Little Shady’, explicó: «Cuanto más mayor me hago, menos escucho las canciones. Al volver a ver el video y escuchar las canciones, siento que mis padres hicieron un gran trabajo cuando crecí y no me di cuenta de lo mal que estaban las cosas. Ahora, como un adulto en retrospectiva, es tan aterrador pensar en ello. Y creo que por eso me emociono tanto, por pensar que podría haber pasado. Obviamente ese es el objetivo de la canción, pero diré que si alguna vez has perdido a un adicto o a un ser querido, lo siento por ti y así es como me siento al respecto».