Como ya es costumbre, Emily Ratajkowski volvió a encender la temperatura en las redes sociales tras subir una candente foto totalmente desnuda, desafiando la censura de Instagram con esta imagen que causó revuelo entre sus más de 23.3 millones de seguidores.
En la postal que publicó la modelo no se alcanza a ver su cara, pero lo que llamó más la atención es que la también actriz mostró mucha piel, mientras se le ve posar de espaldas y disfrutando de una piscina.
La sensual fotografía lleva hasta el momento 1.9 millones de «me gusta» y miles de comentarios, entre los que destacan el de la modelo plus size, Ashley Graham, quien le dejó un mensaje a su colega: «Oh, sí. Me gusta esto».
Y es que, con la excusa de promocionar su línea de bikinis y trajes de baño, Emily aprovecha cada ocasión para presumir de su delineada figura y de paso mostrar algunos de estos diseños que resultan muy atrevidos, diminutos y coloridos.
Además, es muy común encontrar en su cuenta de Instagram un sinfín de fotografías y videos en los que Ratajkowski posa de manera muy sexy.
Tal y como ocurrió hace unos días cuando la joven de 28 años subió un video en el que se le puede ver mostrando un hermoso paisaje, mismo que fue opacado por la belleza de Emily.
Es muy probable que en los próximos días veamos más publicaciones similares de la modelo. Al fin y al cabo, todo lo que sea posar en bikini y en bañador es sinónimo de visitas a su perfil y también de likes.
Aunque no reveló el punto exacto del planeta en donde está, seguramente aprovechará estos paisajes para volver a deleitar a sus seguidores, quienes siempre la llenan de comentarios como, «alucinante», «es una diosa» o «lo de esta mujer es de este mundo».