Travis Scott fue liberado de la custodia policial francesa sin cargos luego de su arresto en un hotel de París luego de un altercado con un guardia de seguridad, dijeron los fiscales franceses el sábado.
En un comunicado, la fiscalía de París indicó que “la orden de custodia policial contra Travis Scott ha sido levantada y todos los procedimientos (contra él) fueron terminados porque el incidente fue menor”.
Scott fue arrestado la madrugada del viernes después de que la policía fuera convocada al hotel Georges V para detener a un hombre “apodado Travis Scott por violencia contra un guardia de seguridad”, según un comunicado de la fiscalía de París. El guardia de seguridad del hotel había intervenido en el altercado entre el rapero y su guardaespaldas.
El rapero estuvo en París para los Juegos Olímpicos y el jueves por la noche vio cómo Estados Unidos vencía a Serbia en la semifinal de baloncesto masculino.
Scott es una de las mayores estrellas del hip hop y su nombre de nacimiento es Jacques Webster. Tiene más de 100 canciones que llegaron al Billboard Hot 100 y lanzó cuatro sencillos que encabezaron la lista: «Sicko Mode», «Highest in the Room», «The Scotts» y «Franchise».
Tiene dos hijos con su exnovia, la personalidad de los medios y empresaria Kylie Jenner.
En junio, Scott fue arrestado en Miami Beach por delitos menores de allanamiento e intoxicación pública después de que los oficiales dijeron que lo habían encontrado en el puerto deportivo de la ciudad gritando obscenidades a la gente en un yate y desobedecieron su orden de irse.