El patrimonio personal de Matthew Perry ascendía a 1.5 millones de dólares en el momento de su muerte.
El protagonista de la exitosa serie ‘Friends’, que murió de una sobredosis de ketamina en octubre de 2023, también tenía un fondo fiduciario de 120 millones de dólares con su familia y su ex novia como beneficiarios, según reveló The US Sun.
Entre los beneficiarios del testamento de la estrella de la televisión figuran su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su hermanastra Caitlin Morrison y su ex novia Rachel Dunn, con la que salió entre 2003 y 2005.
Matthew hizo su testamento en 2009, en el que declaró que quería dejar «la mayoría de sus pertenencias» al fideicomiso en vida Alvy Singer que creó.
Lisa Ferguson, la fideicomisaria de la herencia de Perry, presentó un documento de inventario y tasación que mostraba un saldo de 1.596.914,47 dólares, que se suma a lo que ya estaba en el fideicomiso.
Los documentos legales demuestran que Matthew fue muy cuidadoso a la hora de nombrar a sus herederos.
Declaró: «He omitido intencionadamente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, parientes u otras personas no nombradas. Tampoco preveo intencionadamente a ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o pueda tener más adelante».
Matthew era soltero y no tenía hijos cuando murió.
El cuerpo de Matthew fue hallado sin vida en el jacuzzi del patio trasero de su casa de Los Ángeles, y la causa de su muerte se determinó posteriormente por los efectos agudos de la ketamina junto con el ahogamiento.
Las fuerzas del orden han iniciado una investigación para determinar dónde obtuvo la droga y se ha determinado que se espera que «varias personas» sean acusadas de su muerte.