El cuadrilátero todavía no está listo para Bad Bunny y su posible lucha contra Spider-Man. Aunque Sony había anunciado planes para una película de El Muerto con el cantante puertorriqueño, un nuevo reporte es poco alentador sobre lo que está ocurriendo en el estudio respecto a la realización de dicho proyecto. Pese a que sigue siendo catalogado como “en desarrollo”, el protagonista no parecía saber mucho de él.
En entrevista con la revista Time, Bad Bunny fue cuestionado sobre el estado de El Muerto, la película que pertenece a la franquicia de Marvel que el estudio ha tratado de levantar a partir del estreno de Venom . Al parecer, el cantante no tenía mucha información sobre ella, pero más tarde su publicista rectificó que los planes siguen en marcha. Este es el párrafo del reporte sobre la conversación con él:
Durante nuestra entrevista, Benito [su verdadero nombre] fingió confusión y dijo que no había ocurrido todavía el rodaje. El publicista de Benito dijo que la película estaba ‘detenida’, más tarde rectificó que todavía ‘está en desarrollo’. (Un representante de Sony se negó a dar declaraciones al respecto).
Si no han escuchado de El Muerto, es porque se trata de un villano relativamente nuevo de los cómics de Spider-Man. El personaje tiene por nombre Juan Carlos y es el heredero de una línea de luchadores que portan una máscara mística que le da poderes sobrehumanos a quien la usa. La idea es que sea uno de los varios integrantes de la franquicia que Sony comenzó con Venom y siguió con Morbius – 21%.
No obstante, este no es el primer trabajo como actor de Bad Bunny. El cantante debutó como actor en la tercera temporada de Narcos: México, como un traficante y luego apareció en un papel menor en Tren Bala junto a Brad Pitt. Su siguiente interpretación será en el drama biográfico Cassandro, sobre un exótico chicano interpretado por Gael García Bernal. La lucha libre, como podrán ir notando, es una pasión del músico.
Sobre la película, lo último que se informó oficialmente es que el mexicano Jonás Cuarón sería el realizador encargado de dirigir. El cineasta recientemente estrenó Chupa en Netflix, compromiso que quizá podría explicar lo poco que se ha avanzado con El Muerto. Por otro lado, rumores apuntaban a que Ana de Armas estaría negociando aparecer en el filme en un papel todavía no revelado.
No queda más que esperar a ver si el proyecto se levanta. El año pasado se había ofrecido enero de 2024 como fecha para su estreno, pero dado que no parece haber planes para rodar este año, será imposible cumplir con ella. Hasta entonces, pueden ver Tren Bala, y decidir si Bad Bunny tiene algo que ofrecer como estrella de acción, en HBO Max mientras que Cassandro llegará a Prime Video próximamente.