Raúl “Gordo” Molina es uno de los conductores más longevos en la televisión, pues su programa “El Gordo y la Flaca” desde Univision ha marcado una exitosa y divertida manera de presentar lo que le sucede a las estrellas en todo el mundo de la farándula por lo que verlo mal sorprendió a sus fans.
Y es que desde la primera emisión del programa, el 21 de septiembre de 1998, han demostrado ser uno de los recurrentes del programa de espectáculos en la cadena de Univisión; sin embargo, se ha sabido que el conductor está pasando por un mal momento de salud.
¿Cuál es el estado de salud de Raúl “Gordo” Molina?
Fue durante la última transmisión del “Gordo y la Flaca” cuando el conductor cubano de se comenzó a sentir mal y su compañera Lili Estefan decidió llevarlo a la sala de urgencias para que lo pudieran tratar.
«Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel, me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores… Pero me sentí tan mal que casi me desmayo aquí, entonces todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá», mencionó Raúl Molina.
Cabe destacar que el conductor había viajado recientemente a África en sus vacaciones del pasado verano, por lo que se habían preocupado por qué probablemente se habría contagiado de alguna malaria durante su visita al país lejano, pero al finalizar no fue así afortunadamente, pero sí tuvo que volver al hospital.
«Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien, tuve que volver porque tenía escalofríos otra vez, pero me salió, gracias a Dios, todo bien en todos los análisis y las cosas que me hicieron», dijo Raúl Molina.