El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su mujer, la novelista MacKenzie Tuttle, han hecho público un comunicado en Twitter firmado por ambos en el que anuncian que ponen fin a su matrimonio tras 24 años. Según han explicado en el comunicado, Jeff, de 54, y Mackenzie, de 48, pusieron fin a su convivencia desde hace ya algún tiempo y ha sido ahora cuando la pareja ha decidido divorciarse.
El comunicado ha aclarado que entre ellos hay una excelente relación pese a que pongan fin a su convivencia como cónyuges: “Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo tiempo de exploración del amor y una separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida en común como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y muy contentos por cada uno de los años que hemos estado casados.”
Estos años han estado llenos de alegrías para la hasta ahora pareja, que tiene cuatro hijos en común y “aún” son una familia. “Si supiéramos que nos separaríamos después de 25 años, lo hubiésemos hecho todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como una pareja casada, y también vemos un bello futuro por delante, como padres, amigos, pareja de aventuras y proyectos, y como individuales persiguiendo nuestras venturas. Aunque las etiquetas puedan ser diferentes, aún somos una familia, y nosotros seguimos siendo cariñosamente amigos. Jeff y MacKenzie”, han expuesto.
La pareja se conoció en 1992 mientras Jeff estaba trabajando en D. E. Shaw en Nueva York, donde Mackenzie trabajaba de investigadora asociada, un año después ya estaban casados. En 1994 la pareja se mudó a Seattle, donde el emprendedor fundó Amazon. Jeff Bezos fue la persona más rica según Forbes el año 2017, incluso sobrepasando al cofundador de Microsoft Bill Gates. Según The New York Post, actualmente se calcula que la pareja podría acumular unos 136.600 millones de dólares.
Les felicito !!! Tuvieron el valor de hacerlo. Lo que ha muchos de nosotros, los casados no tenemos el valor de hacerlo. Que bello hacer el amor con alguien que sea tu eco emocional, que tú desees y que ella también lo desee. Esa es la vida !! La desgracia de la vida marital : llegar a la casa y ver tele, solo tele.