Wendy Williams es una de las más famosas presentadoras de talk shows en Estados Unidos, y la semana pasada confesó en televisión que estaba viviendo en un albergue para permanecer sobria en Long Island.
Pero este 26 de marzo el diario británico Daily Mail reportó que la conductora salió de su programa de televisión el lunes y decidió darse de alta del centro de rehabilitación. No está claro a donde fue después, pero encontró alcohol y volvió a beber en exceso.
Algunas versiones señalan que recayó luego de enterarse de que la masajista Sharina Hudson, la joven amante de su marido, Kevin Hunter, dio a luz a una niña el lunes en Filadelfia.
De acuerdo con fuentes cercanas, su equipo la encontró borracha y en muy mal estado,por lo que la llevaron a un hospital para que volviera a la sobriedad gracias a un tratamiento intravenoso.
Así pudo llegar a su programa de televisión el martes por la mañana, pero su mala suerte continuó. Al salir, su camioneta fue detenida por la policía en Nueva York, y aunque no se sabe qué le dijeron los oficiales al chofer, ella tuvo que bajar la ventanilla para revelar que su rostro reflejaba angustia.
https://twitter.com/2Cool2Bl0g/status/1111029776372981760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1111029776372981760&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2019%2F03%2F27%2Fel-drama-de-wendy-williams-la-conductora-hospitalizada-por-intoxicacion-alcoholica-tras-presunta-infidelidad-de-su-esposo%2F
Todavía presume su anillo de matrimonio
Este miércoles por la mañana los paparazzi captaron a la conductora saliendo de su clase de pilates en Nueva York, y cuando le preguntaron cómo estaba, ella aseguró que todo estaba bien.
Dijo que continuaba con su vida laboral normal, y cuando le preguntaron por su anillo de matrimonio, lo presumió, para dejar en claro que no le importan los rumores sobre la infidelidad de su marido. Semanas atrás no lo usó, y eso alimentó los rumores de la infidelidad de su esposo.
Sin embargo, fuentes cercanas dijeron al diario británico Daily Mail que Wendy Williams porta su sortija mientras decide qué hacer. «Está considerando divorciarse de Kevin. Está afectada por la situación, sabía de Sharina pero no creyó que tendrían un bebé, no creyó que Kevin llegaría tan lejos. Está perdida y todos estamos preocupados por ella», dijo una persona.
Wendy Williams’ friend says she needs to dump Kevin Hunter https://t.co/OTP5X1JtXT pic.twitter.com/RDGUQXi6Sa
— Page Six (@PageSix) March 22, 2019
Hunter sigue acompañando a Williams como si nada pasara, pero una versión señala que ha ido al hospital a ver a su amante e hija, se registra bajo un alias y paga todo en efectivo.
De acuerdo con DailyMailTV, varias veces Sharina ha exigido a Kevin que deje a Wendy,pero él le ha dicho que no dejará a su esposa luego de 22 años, y sobre todo porque necesita su dinero. Él maneja la carrera de la presentadora, trabaja en su programa de televisión y tienen una compañía productora juntos.
Hunter le paga a la masajista un departamento en Nueva York, mientras Wendy Williams ha dicho que mientras ella muestre su anillo de casada, no habrá cambios en su estado civil, aunque adelantó en su programa de televisión que aunque los matrimonios son difíciles, ella lucharía por el suyo.