Jenna Jameson fue una de las actrices con mayor popularidad en el cine para adultos durante los 90, sin embargo, hoy enfrenta una difícil enfermedad que la mantiene en silla de ruedas pues no le es posible mantenerse de pie.
Jameson gozó de gran fama pero se retiró en 2007, aunque aún se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales donde comparte detalles de su vida privada, como su radical cambio al bajar 36 kilogramos de peso con una rigurosa dieta y ejercicio.
La actriz ha compartido mensajes de amor propio ante su proceso para perder de peso, así como otros para mantener motivados a sus más de 500 mil seguidores; sin embargo, ahora enfrenta una enfermedad por la que fue hospitalizada de emergencia y se mantuvo en observación por más de dos meses.
Enfermedad de Jenna Jameson
El esposo de la actriz, Lior Bitton, informó a través de sus redes sociales que el pasado 8 de enero Jameson fue llevada a urgencias debido a que no dejaba de vomitar y no podía sostenerse de pie.
La actriz fue sometida a diversos estudios y un tratamiento con inmunoglobulina intravenosa, además de realizar fisioterapia para recuperar la fuerza en sus piernas y volver a caminar, pues por ahora continúa usando una silla de ruedas para poder moverse.
En un inicio, la actriz fue diagnosticada con síndrome de Guillain-Barré, enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico, esto provoca debilidad muscular o parálisis, así como otros síntomas, explica MedlinePlus.
Pruebas neurológicas
El esposo de la actriz informó en un segundo comunicado que no se trataba de síndrome de Guillain-Barré, aunque Jameson aún no puede caminar y, por ello, los médicos realizarán pruebas neurológicas.
“Lo confirmó el médico después de una segunda prueba y cinco rondas de IVIG (un tratamiento de terapia para pacientes con deficiencias de anticuerpos). Entonces, ella no tiene el Guillain-Barré”, dijo Lior Bitton.
“Todavía tengo que hacer más pruebas, pero parece que hay algo mal con mi nervio femoral y está afectando mi fuerza en las piernas”, dijo la actriz tras ser dada de alta. “Desafortunadamente, todavía estoy en una silla de ruedas, pero espero estar pronto fuera de la silla de ruedas y caminar, así que ore un poco”, añadió.
El esposo?? Ese maje no tiene amor propio.. su mujer a sido la mujer del pueblo cuando estaba en buen estado y muy saludable… Ahora que es un bagaso y un desecho de la vida el «esposo» tiene q sobre llevarlo todo por «amor»