Una de las bodas más esperadas para este 2020 era la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, pero el avance letal del coronavirus COVID-19 obligó a los famosos a posponer sus planes indefinidamente y resguardarse en familia en el interior de su casa de Miami, Florida.
En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas. El momento quedó inmortalizado gracias a varias instantáneas en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante “La Diva del Bronx”, quien recibió un anillo con valor de USD 5 millones como símbolo de su amor.
Conforme avanzaron los meses, la estrella y el ex deportista dieron pistas del enlace que realizarían este año, incluso con la presencia de sus ex parejas, pero todo quedó en pausa debido a la rápida propagación del coronavirus que hasta ahora ha contagiado a 1.446.242 personas en todo el mundo.
Así lo reveló Jennifer Lopez en el programa de su amiga Ellen DeGeneres. Gracias a una transmisión desde sus hogares, las famosas conversaron acerca del proceso que llevan desde que permanecen aisladas, la cantante en su casa de Miami, Florida, y la conductora en Los Ángeles, California.
Entre las confesiones que hizo la también actriz, fue que los planes de su boda fueron pospuestos sin que hasta ahora tenga planes de reorganizar el evento.
“Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así», dijo la estrella que triunfó durante el último medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira.
«Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, añadió la prometida del ex pelotero.
Ante la respuesta de detener los planes de boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Ellen dio una rápida solución que provocó las risas en su entrevistada.
“¡Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas!”, sugirió la presentadora norteamericana quien resaltó que éste sería el primer matrimonio transmitido por redes sociales.
Es algo en lo que pensar, pienso que es una buena idea”, añadió Jennifer entre risas.
“La Diva del Bronx» también mencionó que el aislamiento le ha servido para valorar más el tiempo que tiene al lado de su familia: “Es lindo estar en casa… ha sido agradable hasta ahora. No sé si dure mucho tiempo o si en un mes o dos quiera saltar por la borda, pero en este momento, es como hacer limonada con limones. Es un momento terrible para todos nosotros y un tiempo extraño, un tiempo aterrador, un tiempo ansioso. No sabemos lo que va a pasar, pero por ahora sirve para tener una reconexión con la familia y Alex”.
La familia de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no ha perdido la sonrisa con el encierro, y es que se han esforzado por mantenerse ocupados, ya sea con sus actividades escolares o con juegos que les permiten convivir.
Desde hace varios días, tanto “La Diva del Bronx” como el ex beisbolista Alex Rodriguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.
En entrevista con la revista Elle, la también cantante confesó que, además de su incursión en TikTok, está trabajando desde casa, donde ocupa su tiempo para estudiar sus nuevos proyectos y crear nuevas coreografías; además de que sus hijos ya toman clases de manera virtual.
Todos estamos atrapados en casa en este momento… Todos están en cuarentena y el mundo está al revés y loco. Así que ahora tenemos que hacer limonada con limones, ¿no? Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto”, confesó.