Eugenio Derbez no sólo es un cineasta y actor, sino que también es papá. Así, con Aitana, su hija más pequeña, y quien fue concebida durante el matrimonio del comediante con Alessandra Rosaldo, realizó un tierno ritual.
En esta ocasión, las ocurrencias de Eugenio no pararon y decidió compartir a través de su cuenta de TikTok este acto de cariño con la más pequeña de los Derbez.
Durante el video compartido se puede observar a Derbez sentando a Aitana en su camioneta y colocándole el cinturón de seguridad. Así, entre un beso de despedida y un: “listo, te portas bien”, el actor cerró la puerta que rápidamente arrancó.
Sin embargo, para sorpresa de los usuarios de la red social, en el momento en que avanzó la camioneta, Eugenio comenzó a gritar porque su dedo quedó atorado. Pero después de correr a la par del coche, Derbez se separó de momento y dejó ver que solo era una broma.
“Todas las mañanas es lo mismo, quiere a fuerza que haga lo mismo. Un día se me ocurrió hacerlo y ahora tengo que hacerlo todos los días”, señaló.
Ante esto, los usuarios rápidamente reaccionaron y varios de ellos señalaron que sí creyeron que el actor estaba herido.
“Yo si pensé que se le quedó el dedo atorado”, “anécdotas que ella siempre va a recordar y eso vale oro, gran papá”, fueron algunos de los comentarios.
Asimismo, otros internautas añadieron que al actor ya se le comenzaba a notar la edad: “Yo lloro todas las noches pensando en que Eugenio nos puede faltar, duranos más que el Chabelo te lo pido”.
Recientemente, el comediante junto a su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez, disfrutaron de una divertida salida familiar en una experiencia única diseñada para cambiar su estado de humor.
La familia Derbez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas divertidas fotografías y videos que se tomaron durante su visita a Flutter Experience, una exposición de arte ubicada en Los Ángeles, California que ofrece una experiencia inmersiva donde los visitantes pueden interactuar en sus diferentes salas.
Desde su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió el increíble momento familiar que vivió con el actor de No se aceptan devoluciones y la más pequeña de la dinastía Derbez. “Familia divertida”, escribió junto a la serie de imágenes donde se pudo apreciar las diferentes dinámicas que pusieron en práctica.
De salas llenas con cojines, obras construidas con materiales reciclables, columpios, cuartos con diferentes proyecciones en las paredes y mucha pintura fosforescente, los Derbez pasaron una tarde inolvidables y la vocalista de Sentidos Opuestos no tardó en presumirlo con sus más de 4 millones de seguidores.
La familia Derbez inició su recorrido admirando una barda construida con residuos. Después pasaron a un cuarto que tenía sencillos dibujos en las paredes, ahí, la intérprete de ¿Dónde están? se recostó sobre los peluches que estaban en el piso.
Continuaron en una sala con temática de colores fluorescentes, momento que madre e hija aprovecharon para hacerse dibujos en la cara y manos con pintura, así, subieron a un columpio redondo sostenido del techo. Ese fue el momento en que Eugenio Derbez hizo su aparición estelar balanceándose por el lugar.