sábado 17 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

El cantante de Jane’s Addiction agrede a su guitarrista en pleno concierto

porAgencias
domingo, 15 septiembre 2024 10:30 AM
0
El cantante de Jane’s Addiction agrede a su guitarrista en pleno concierto
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La historia de Jane’s Addiction, turbulenta como pocas en el rock, ha tenido un nuevo y triste capítulo durante la esperadísima gira de reunión de la banda. En los últimos instantes de su concierto en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts), este pasado viernes, el cantante del grupo, Perry Farrell, agredió sin motivo aparente al guitarrista Dave Navarro y la escena ya corre como la pólvora en las redes sociales.

En el vídeo se ve cómo Farrell, que está cantando mientras Navarro hace un solo con su instrumento, empieza a ponerse nervioso durante la interpretación de la canción ‘Ocean Size’ y acaba acercándose a su compañero para gritarle en la cara, darle una empujón y finalmente soltarle un puñetazo. El músico, que inicialmente trata de detener a Farrell sin éxito, se queda estupefacto tras el golpe mientras varios miembros del equipo de gira suben a las tablas para llevarse al vocalista entre zarandeos.

Una vez sacado al cantante del escenario, el resto de los miembros de la banda se acercaron al borde de las tablas para abrazarse y darlas gracias al público, mientras Navarro lanza su púa al público con cara de estar todavía en shock por lo sucedido.

Is #CelebrityDeathmatch back on @MTV ? This Friday night the 13th, the members of Jane's Addiction reunited after several years in Boston and Perry Farrell attacked guitarist Dave Navarro in a rage What do you think, is this “aggression” real or just a sad strategy to go viral? pic.twitter.com/yC8Q30r7rO

— Jartx Creative (@jartxcreative) September 15, 2024

Perry Farrell, que ha tenido graves problemas con las drogas durante su vida en la carretera, dio muestras de no encontrarse bien ya el pasado martes en un concierto en Nueva York, donde admitió ante sus seguidores que «algo» iba «mal» con su voz. «De repente no puedo sacar las notas», dijo el artista, al que aún le quedan 15 actuaciones con la banda para terminar la gira, cuya última fecha es el 16 de octubre en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Al día siguiente, su compañero de banda Eric Avery publicó en Instagram: «Estoy deseando tener otra oportunidad en este espectacular local de la azotea esta noche. Soy optimista y seremos mejores». Y un asistente escribió: «Había visto las noticias sobre el estado de Farrell el martes, así que me inquieté cuando empezó el concierto. Todos mis temores se disiparon rápidamente, ya que mi primera experiencia con Jane’s fue genial. Farrell cantó muy bien, Perkins se lució detrás del kit, Navarro estuvo matador y Avery ancló la banda con su trabajo constante en el bajo. … Algunas de las historias que contaba Farrell entre canción y canción eran atractivas y otras divagaban mientras bebía de una botella de vino. También estaba obsesionado con un aparato que, imagino, se suponía que añadía efectos a su voz, pero que no tuvo mucho impacto para mis oídos. Sin embargo, a la hora de cantar las canciones, Farrell clavó la mayoría».

Una crónica de esa misma velada apunta a sus excesos con el alcohol como razón para el declive de Farrell en este último tramo de la gira. «Farrell se lanzó a muchos desvaríos sin sentido sobre pastos de vacas, setas, surf, vivir en Florida y discutir con su hermano sobre política, entre otros comentarios indescifrables mientras bebía a grandes tragos una botella llena de vino durante toda la actuación… En un momento dado, durante una de sus divagaciones, Navarro hizo sonar deliberadamente un acorde fuerte y desgarrador en su guitarra, casi como para silenciar a Farrell y volver a encarrilar el espectáculo».

El grupo, formado a mediados de los ochenta, tiene un amplio historial de sucesos dramáticos relacionados con las drogas y éstas fueron el detonante de su primera separación en 1991. Su cantante ha sufrido varias sobredosis de heroína, y de hecho el propio nombre de la banda surge de la adicción a la heroína de una amiga suya. Jane Bainter, una de las primeras musas y compañeras de piso del grupo en una casa victoriana de la calle Wilton de Hollywood, intentaba dejar la heroína e inspiró el verso «I’m gonna kick tomorrow» de la canción ‘Jane Says’ de 1988. La banda se bautizó Jane’s Addiction en honor a Bainter cuando publicó su álbum de debut, ‘Nothing’s Shocking’, en 1988.

El grupo no ha emitido ningún comunicado sobre el incidente de Boston hasta el momento, pero algunos de los asistentes han compartido sus sensaciones sobre lo sucedido en las redes sociales. «Yo estaba allí. El público estaba desconcertado. Mitad cabreados porque el concierto acabara pronto y mitad emocionados porque quizá hayamos visto el último concierto de Jane’s Addiction», decía uno de ellos. Otro, en tono sarcástico, ha escrito: «Jane’s Addiction se van a separar antes que Oasis, Dios mío».

compartirTweet

Relacionado Noticias

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional
Jet Set

El Salvador rompe récord de asistencia en la FMS Internacional

por Redacción Diario La Página
hace 1 mes
0

El Estadio Nacional “Mágico” González se convirtió en el epicentro mundial del freestyle este sábado, al registrar una cifra histórica...

Leer más
Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional
Jet Set

Talento salvadoreño brilla en el escenario de la FMS internacional

hace 1 mes
Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer
Jet Set

Murió Val Kilmer a los 65 años, tras una fuerte lucha contra el cáncer

hace 1 mes
Cargar más
Siguiente noticia
Ministro de Salud confirma novena víctima mortal a causa del dengue

Ministro de Salud confirma novena víctima mortal a causa del dengue

Una adolescente de 14 años muere por arma de fuego en Suchitoto, la policía investiga suicidio

Una adolescente de 14 años muere por arma de fuego en Suchitoto, la policía investiga suicidio

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx