A unas horas de que se diera a conocer un video en el que se le mostraba en situaciones íntimas, Gabriel Soto confirmó la autenticidad de este clip.
El actor hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se dirigió a sus seguidores para que se acabara con las especulaciones. El mensaje con el que comentó esto denota ironía.
El intérprete lamentó que se haya dado a conocer este video, sobre el cual dijo que atentó en contra de su libertad e imagen.
“¿Qué les digo?… Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema”.
Por último, el ex de Geraldine Bazán se mostró preocupado por sus hijas y su actual pareja, Irina Baeva y solicitó a los medios de comunicación que retomaran el caso con el mayor tacto posible.
“Quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”, finalizó.
Vamos, alargando sus 15 minutos de fama.