Después de estar en juicio por acosar a la cantante, Taylor Swift, a través de cartas y correos electrónicos amenazadores, Eric Swarbrick, se declaró culpable y podría pasar 10 años en prisión.
A inicios de 2018 el hombre de 27 años comenzó a enviar cartas a la discografía de la interprete de Me, Big Machine Label Group, en los que pedía conocer a la cantante, poco a poco estos mensajes se tornaron más y más violentos, pues comenzó a lanzar amenazas en su contra.
Afortunadamente en septiembre de ese año Eric fue detenido y se comenzó un juicio en su contra por acoso y ahora después de más de un año este se declaró culpable.
Pero además de admitir haber sido el autor de las cartas también confesó que una vez fue el mismo a entregar algunas y que incluso en varias ocasiones rondó por horas dentro del edificio.
Swarbrick actualmente continúa en custodia y seguirá así hasta marzo del 2020, fecha en el que se le sentenciara por dos cargos, los cuales pueden cuentan cada uno con la pena máxima de 5 años encerrado.
que dificil , la mente parecer ser una espada de doble filo, a veces pensamos , y dedimos una cosa pero hacemos otros