Selena Quintanilla ha vuelto a colocarse en las principales tendencias de redes sociales, después de que se estrenó la segunda parte de su serie biográfica en Netflix. Los fans de la cantante reviven cada etapa de la vida de la reina del Tex Mex, así mismo, dan a conocer algunos datos que se relacionan con ella.
La ex integrante de RBD, Dulce María le rindió homenaje a Selena Quintanilla, a través de la interpretación musical, se trata del tema «Ya no», el cual aparece en el álbum «Amor prohibido», producción musical con la que la intérprete de «Como la flor» consiguió una nominación al Grammy.
En su álbum como solista titulado Extranjera, Dulce Maria no sólo marcó su debut en solitario, sino que también se consolidó como compositora y escritora de sus propios sencillos. Debido al éxito obtenido, Dulce Maria estrenó la segunda parte de su disco en la que incluyó su sencillo «Inevitable» y Ya no, canción de Selena.
El éxito de «Ya no»
La canción fue compuesta por AB Quintanilla III y el tecladista de Los Dinos, Ricky Vela. Es la única canción con estilo roquero en el disco, y fue acompañada con requintos en la guitarra eléctrica de Chris Perez, esposo de Selena.
Dulce María no es la única que le ha rendido tributo con esta canción a la reina del Tex Mex. En el proyecto de duetos con Selena del 2012, esta canción contó con la participación de la banda de Carlos Santana. Cabe destacar que en realidad Carlos Santana no participó como el requintista, sin embargo, envió a sus músicos para este homenaje.