La cantante inglesa Dua Lipa en su visita a México ha causado enorme sensación tanto para los fanáticos como para los iniciados que disfrutan de su música y gran voz.
Ya que ha alborotado a sus seguidores hasta el punto de que estos acamparon afuera del Foro Sol para poder ver a su heroína, ha protagonizado memes por diferentes motivos y la han proclamado mexicana por los diferentes lugares que visitó mientras estuvo en la capital del país.
Pero quizá una de las razones por las que más ha sido objeto de atención sea porque en días pasados durante una de sus funciones, en el Foro Sol, la cantante pateó sin más un emblemático peluche del Dr. Simi cuando le fue lanzado al escenario.
Lo que desencadenó una polémica entre varios de sus seguidores, aunque algunos decidieron perdonarla por el acto. Sin embargo, eso fue en la Ciudad de México, pues ahora en un concierto en Monterrey, la cosa cambió.
Pues la intérprete de Levitating reaccionó de forma distinta durante su concierto en el estado regiomontano, donde sí agarró el muñeco y hasta cantó con él por un rato durante su canción We´re Good.