Drake ha confirmado finalmente que su canción de 2016, ‘Too Good’, está inspirada en su exnovia Serena Williams.
El rapero de 37 años estuvo vinculado sentimentalmente a la superestrella del tenis entre 2010 y 2015, y ahora ha revelado que su colaboración con Rihanna trata sobre él y la estrella de 42 años.
Drake ha publicado algunas imágenes de archivo, y en un video se le ve charlando con su madre, Sandi Graham, en un estudio de grabación, cuando confirma que ‘Too Good’ fue escrita para Serena.
Cuando Sandi le pregunta a Drake si se refiere a sus romances pasados en las canciones, él responde: «Me pongo pesado en un par de porros, pero esto es más sobre Serena y yo».
A su vez, Sandi afirma: «Ya lo imaginaba».
Drake también dice a su madre que Serena no le «odiaría» por la canción -que habla de ser «demasiado bueno» para un amante- porque la ex tenista es muy relajada.
Así lo indica: «Cuando escribo canciones sobre mujeres, también hago canciones para ellas, así que sé qué tipo de canción hacer. Si voy a hablar de ellas, al menos les haré justicia haciéndoles una que les guste, ¿vale? Conozco muy bien a Serena y sé que la escuchará alto y claro, pero tampoco me odiará por ello porque es muy relajada».
La madre de Drake le recuerda entonces a su hijo que Serena está «con otra persona», a lo que él responde bromeando: «No lo sé, mamá».
Es probable que la referencia de Sandi sea un guiño al ahora esposo de la atleta, Alexis Ohanian.
Serena empezó a salir con el empresario de 41 años en 2015 y se casaron en 2017.
La pareja tiene ahora a sus hijas Olympia, de seis años, y Adira, de 11 meses.