La rapera Doja Cat encadena una polémica detrás de otra. Si hace unos meses criticaba abiertamente a sus propios fans por la adoración que le profesan, hasta el punto de que les recomendó que se buscaran una vida en lugar de obsesionarse con la suya, ahora la ha tomado nada menos que con la mediática familia Kardashian. En su nuevo tema ‘Wet Vagina’, que salió al mercado el pasado viernes, la artista lanza un ataque directo contra el clan televisivo a cuenta de su conocido y nutrido historial de operaciones estéticas.
«Dime por qué anda como si le hubieran metido un palo por el cu**. Con su cara bonita, de plástico, al estilo Kardashian», reza uno de los versos más incendiarios del sencillo, que forma parte de su también recién estrenado disco ‘Scarlet’. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales: unos alaban su supuesto ingenio compositivo, mientras que otros le reprochan su aparente hipocresía. Y es que la estrella del hip hop llegó a admitir que había recurrido a la cirugía para aumentar el tamaño de su busto y que se había sometido a una liposucción.
La artista de 27 años, cuyo verdadero nombre es Amala Ratna Zandile Dlamini, ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene filtro, pero lo cierto es que las Kardashian tampoco. En los últimos dos años, concretamente desde que estrenaron su nuevo programa, ‘Las Kardashian’, en Disney+, las celebridades hablan cada vez con más naturalidad sobre el secreto de sus llamativas transformaciones físicas. Sin ir más lejos, la joven Kylie Jenner ha pasado de negar repetidamente que haya recurrido alguna vez al bisturí, a reconocer abiertamente unas intervenciones quirúrgicas de las que ahora parece arrepentirse.
«Yo tenía unos pechos hermosos, totalmente naturales, perfectos de tamaño y de todo. Obviamente, ojalá no los hubiera tocado», confesaba en un episodio en el que hablaba de su figura posparto. Poco antes, la benjamina de la familia atribuía su decisión de aplicar relleno a sus labios, cuando solo tenía 17 años, con las «inseguridades» que le habían provocado sus propios fans y otras personas de su entorno. «Era un relleno temporal. Y todo venía de mis propias inseguridades. Pero era lo que quería hacer», reivindicaba.