Después del despido de James Gunn el pasado julio por unos antiguos tweets del cineasta, la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido una incógnita. La mayoría del reparto salió en defensa del director, mientras que Disney no propuso un sustituto para Gunn.
Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Disney ha decidido suspender la preproducción temporalmente, hasta que Marvel y la compañía californiana encuentren la persona adecuada que guíe el proyecto.
Estaba previsto que la preproducción se iniciara este otoño, pero los 20 miembros del equipos han sido despedidos y son libres de buscar un nuevo trabajo, informa el medio estadounidense.
Aunque no había una fecha exacta de lanzamiento de esta tercera parte de la saga galáctica, estaba previsto el inicio del rodaje a principios del próximo año y el estreno de la superproducción para el año 2020. Tras esta noticia, es muy probable que haya que esperar más tiempo para descubrir las próximas aventuras espaciales de Chris Pratt.