Un gran revuelo fue el que causó la actriz Jennifer Aniston, quien el pasado martes 15 de octubre abrió por primera vez su cuenta de Instagram, y desató la locura entre los internautas, quienes rápidamente le regalaron likes y comenzaron a seguirla.
La actriz eligió la mejor fotografía posible para inciiar su vida en las redes sociales; Jennifer colgó una instantánea donde se le puede ver acompañada del elenco completo de ‘Friends’, lo que revolucionó aún más el suceso.
Pero como siempre, existe el ojo crítico que busca lo negativo en una situación como esta.
Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.
Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”.