Por quinto año consecutivo, Netflix celebrará el Día de Stranger Things el 6 de noviembre, el día en que desapareció Will Byers (Noah Schnapp) y comenzó la historia de la exitosa serie sobrenatural. Mientras la producción prepara la quinta y final temporada de las aventuras de los niños de Hawkins, cuya fecha de estreno no está cerca todavía (tal vez a finales de 2023 o a principios de 2024), los fanáticos por lo pronto se divertirán con el evento anual que honra el drama de terror de ciencia ficción.Noticias relacionadas.
Netflix ha preparado una serie de actividades para celebrar con ellos de forma virtual y presencial, las que además incluyen sorpresas. Conozca cuáles son.
El momento más épico de la última entrega deStranger Thingsestuvo musicalizado por el tema de Kate Bush que está gozando de una renovada popularidad,Running up that hill. Y para los fanáticos norteamericanos será un sueño hecho realidad verlo en pantalla gigante.
Es que el Vol. 2 de la cuarta temporada del dramatizado, creado por los hermanos Ross y Matt Duffer, será proyectado en los cines de América del Norte el domingo 6 de noviembre de 2022. Cada proyección tendrá una sección de trivia, obsequios y otras sorpresas para los superfans, como premios para los mejores disfraces de la serie.
Estas proyecciones se llevarán a cabo en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Atlanta, Houston, Dallas, Filadelfia, Chicago, Phoenix, San Francisco, Austin, Texas, Denver, Detroit, Cleveland, Washington, DC, Seattle, Las Vegas, Jacksonville , Florida y Toronto. Las entradas están disponibles enStrangerThingsDayScreenings.com.
Ciudades de todo el mundo también serán anfitriones deStranger Things: The Experience, una aventura inmersiva en la que los fanáticos son empujados al Laboratorio Hawkins para una aventura de 45 minutos de Stranger Things queNBCllama una combinación de “los efectos especiales de un paseo en 3D de Universal Studios con una sala de escape telequinética.”Las últimas noticias del mundo del Entretenimiento
La actividad está disponible en Atlanta, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, en Estados Unidos; y en Londres, Reino Unido.
Según el sitio para comprar entradas a esta actividad (strangerthings-experience.com), otras ciudades están en lista de espera para que la experiencia llegue a sus puntos. En Latinoamérica, la única urbe candidata es Sao Paulo, en Brasil.