La modelo Demi Rose Mawby presumió su look de de aventura, al estilo de “Lara Croft”, en su viaje por Tanzania.
Al posar entre la naturaleza de África, la modelo británica utilizó un bodysuit negro, con aberturas en la espalda y escote pronunciado, con el que delineó su gura curvilínea.
Demi, de 25 años de edad, complementó su atuendo con unas botas negras gruesas que llegaron hasta la altura de las rodillas. Además, usó una gorra oscura para proteger su rostro del sol.
La influencer utilizó maquillaje en tonos claros con un poco de brillo para resaltar sus facciones.
En la fotografía, la modelo se encontraba en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania, donde ha explorado la naturaleza la última semana. En sus recorridos ha observado hipopótamos, aves, leones y gorilas.
¿Lara, quién?», escribió la socialité en referencia a la película de Tomb Raider, protagonizada en 2001 por Angelina Jolie.
Demi Rose recorre el mundo para participar en sesiones de fotos en traje de baño y ropa interior, pero hubo una época en que fue intimidada en la escuela.
Al sentirse acosada, la socialité optó por buscar amigos fuera de la escuela y enfocarse en el internet, especialmente en la red
social My Space.
Aunque ahora es una inuencer con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Demi no abrió una cuenta hasta que notó que una persona le había creado un perl falso con varias fotos de ella en la playa. Para que nadie suplantara su identidad, abrió su propia cuenta y luego se volvió la sensación de la
plataforma.
Tras ganar millones de seguidores, la socialité rmó su primer contrato con una agencia de modelaje a los 18 años de edad.