Demi Rose complació a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al aparecer muy sexy en un video usando un atrevido traje de baño color naranja, con el que posó tanto de frente como por detrás, dejando ver su escultural cuerpo de reloj de arena por el que se ha hecho famosa en sus redes sociales. Inexplicablemente, a los pocos minutos retiró el clip de su cuenta; sin embargo, el fotógrafo Jay Rich lo publicó.
La influencer se muestra como una gran amante de la naturaleza, y en su cuenta de Instagram comparte fotos en las que aparece en jardines, en el bosque, entre flores y ahora en la playa, donde hace unos días posó recostada en la arena usando un pequeño bolero, y hasta se divirtió en un columpio que se encontraba en el lugar.
Hace unos días Demi Rose recibió en su casa de Ibiza cientos de rosas blancas que un admirador secreto le envió. La modelo británica mostró una tarjeta que acompañaba los arreglos florales, pero intencionalmente tapó el nombre del fan, negándose a revelar su identidad.
Ya aburren mostrando las nalgas de hipopotamo de éste chera,¿ porqué no nos demuestran si tiene algun que otro talento?