La británica Demi Rose nuevamente sorprendió a sus 17 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotos sensuales donde se le ve como nunca antes.
Una vez más alborotó el internet con una foto con un vestido transparente que rápidamente se llenó de reacciones en la red social, superando el medio millón de me gusta.
Mientras hacía alusión a la princesa de cuentos de hadas, Rapunzel, Rose dejó su bata verde transparente abierta. Sentada en un diván de madera con tela azul, la celebridad nacida en Reino Unido se ha convertido en una de las modelos favoritas de los Internautas.
La joven británica de 26 años cuenta con una página de OnlyFans que recientemente compartió con sus seguidores, mima que por alguna razón ha decidido dejar de forma gratuita, donde ofrecerá contenido mucho más provocativo que el que publica en Instagram.
Demi Rose Mawby goza de gran popularidad como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones de modelaje de la popular marca de ropa inglesa Pretty Little Things, de la cual es embajadora, enfocada en mujeres de 16 a 35 años, de acuerdo con su página oficial.
Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, actualmente vive en Ibiza, España, donde se mudó durante la cuarentena.