Hace unos días la actriz de Hollywood festejó sus 60 años, siendo una de las figuras más emblemáticas del cine que en los 90 y los 2000 por filmes como “Ghost” y “Striptease”, además de su talento en la pantalla grande también su belleza la ha caracterizado, así como sus exparejas sentimentales con las que estuvo involucrada.
A través de un festejo en Los Ángeles compartiendo junto su actual pareja el chef suizo Daniel Humm, quien dirige el prestigioso restaurante Eleven Madison Park, galardonado con tres estrellas Michelin, y con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah celebró un año más de vida, orgullosa por sus logros y su carrera.
Sin embargo, más allá de los regalos y las cenas algo que emocionó a la protagonista de “Hasta el Límite” fue un excéntrico auto obsequio que con ayuda de su amiga Kady Rose logro obtener, que a pesar de ser una artista no se trata de un cuadro o alguna escultura sino de un pequeño mamífero disecado, al cuál llamó Darren.
Para la exesposa de Bruce Willis es gran fan de la taxidermia, que es el arte de disecar animales, aunque parezca extraño no importa el tiempo que haya pasado estos parecen como vivos gracias a las múltiples alteraciones y conjunciones que los expertos hacen con su cuerpo. A través de sus redes sociales compartió un video del regalo que ella misma se hizo por su cumpleaños.
“¡Un pequeño regalo para mí! Darren, el bebé burro por Kady Rose (la artista). Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”, escribió Demi Moore sobre su extraña adquisición.
Y aunque no es la primera vez que se conoce que Moore posee animales embalsamados en su hogar, ya que hace algunos años el medio New York Times descubrió su colección de taxidermia en una publicación relató que tenía a una cebra bebé disecada cerca de su chimenea.