Demi Lovato ha demostrado que no le hace falta ningún novio o pretendiente para recibir ramos de flores: ella no tiene ningún reparo en enviarse a sí misma rosas para subirse el ánimo ahora que, según los últimos rumores, su relación sentimental con el diseñador Henry Levy ha llegado a su fin.
La ventaja de darse este tipo detalles es que ella sabe perfectamente qué palabras necesita escuchar -o en este caso leer- en cada momento para darse ánimo sin ser juzgada por nadie. Es así que el viernes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la estrella del pop ha echado mano de sus redes sociales para compartir una foto del detalle que ha querido tener consigo misma en una fecha tan especial.
«A veces necesitar enviarte unas flores a ti misma #amor propio», ha afirmado en su Instagram para justificar sin necesidad alguna su decisión.
En la tarjeta que acompañaba al arreglo floral, la artista había pedido que escribieran: «Eres preciosa, eres apreciada y mereces felicidad y salud en tu vida», para recordarse de la importancia de seguir adelante después de superar el pasado verano una de las etapas más duras de su lucha contra las adicciones, que casi le cuesta la vida cuando sufrió una sobredosis.
Y aunque parecía que todo iba mejor con vida personal, todo parece indicar que ha vuelto a la soltería. No obstante, después de esta publicación es posible que la cantante esté tomando las cosas de una manera más positiva y madura.
https://www.instagram.com/p/BlJbERjlf9C/
https://www.instagram.com/p/BlgMIJzljVr/
https://www.instagram.com/p/BZ1ezOZD7Hl/
https://www.instagram.com/p/Bk0rm0-FpDk/
https://www.instagram.com/p/Bdl7sYxFYKW/