La estrella del pop de 32 años, que ha salido con el cantante desde 2022 y se comprometió con él en diciembre pasado, ha confirmado que están ocupados planeando la boda para el próximo año, pero son firmes en que no tendrán hijos a corto plazo.
Durante una entrevista con la revista Teen Vogue, la cantante indicó: «Vivo y respiro por nuestra conexión. Todo lo que hago lo deseo con él. Veo mi futuro con él. Me veo envejeciendo con él».
Al hablar de tener hijos, Demi añadió: «No estoy preparada para renunciar a mi tiempo a solas con [Jordan]».
Sin embargo, Demi ya tiene reglas en mente para cuando la pareja tenga a sus hijos. Así lo explicó: «Ni siquiera quiero compartir sus caras en fotos de Instagram cuando nazcan. Quiero que tengan ese anonimato. Comparto mucho con el mundo y sólo quiero que algunas cosas sean mías. Sí, he dado mucho».
La cantante habló de su trayectoria profesional, y lo que espera para los siguientes años: «A menudo pienso en lo que quiero hacer con mi futuro, y aún no sé qué forma tiene. Pero sentí que tenía que volver al principio para averiguarlo: ¿Por qué me metí en la industria, qué me hizo querer hacer este trabajo en particular, qué me gusta de él y por qué luché cuando pensé que me lo estaban quitando? Tengo que volver al principio para averiguar qué futuro quiero para mí».
Demi dijo previamente a la revista PEOPLE que está «muy emocionada» por la boda y ha estado utilizando el moodboard online Pinterest «para todo» cuando se trata de la planificación porque piensa que la plataforma es «genial».
Dijo: «Estoy emocionada. Estoy en las etapas de planificación y muy emocionada al respecto… He estado pensando en ello [vestidos de novia] y guardándolos en mi perfil de Pinterest. Haciendo todas las cosas».