Demi Lovato eliminó su cuenta de Twitter por una publicación que hizo durante el Super Bowl. La cantante recibió fuertes críticas tras compartir un meme que aparentemente se burlaba del arresto del rapero 21 Savage, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph.
El artista fue detenido en Atlanta por las autoridades de inmigración y podría ser deportado al Reino Unido por expirar la vigencia de su visa en julio del 2006. «Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl», escribió Lovato en la red social.
La estrella fue inundada con críticas de los usuarios e incluso del rapero Offset. «Todos esos memes y esa mier… no es un chiste cuando alguien está pasando por algo», escribió el exmarido de Cardi B. «Rezando por mi amigo, esta mier… no es graciosa, su familia depende de él», agregó.
ALL THE MEMES AND SHIT AINT FUNNY WHEN SOMEBODY GOING THROUGH SOME
PRAYING FOR MY DAWG
AINT SHIT FUNNY HIS FANILY
DEPENDING ON HIM— OFFSET (@OffsetYRN) February 4, 2019
Demi, -quien recientemente celebró seis meses de sobriedad tras casi perder la vida por una sobredosis el pasado mes de julio-, intentó defenderse y dar explicaciones: «Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas», añadiendo: «Al carajo con Twitter, es por esto que no tuiteo más».
Para aclarar, Demi publicó la imagen que le había resultado tan graciosa. La foto muestra una persona escribiendo con una pluma en un papel y dice: «Así es como 21 Savage escribe las letras de sus canciones».
«Para su información, me estoy riendo de esto y no de su deportación», aseguró la intérprete pero al ver que las críticas no cesaban eliminó su cuenta en la red social.
Lovato luego escribió una nota en sus historias de Instagram y agregó capturas de pantalla de los comentarios que recibió, incluso aquellos haciendo mención de su adicción.