Varias personalidades del mundo del espectáculo se han tomado la libertad de asegurar una o varias partes de su cuerpo con el miedo de que algo malo les ocurra y no quedar desprotegidos.
Por las chistoso que se escuche, son varias las famosas que han decidido asegurar su “retaguardia”; incluso han llegado a pagar miles de dólares para proteger la exuberante parte del cuerpo.
Jennifer López
Hace unos años trascendió que la cantante estadounidense, Jennifer López habría decidido asegurar sus “pompas” por la posible cantidad de 5 millones de de dólares.
Sin embargo, durante una entrevista la intérprete de “Papi” aclaró el rumor y señaló que todo era una mentira; sin embargo, señaló que “le habían dicho de un lugar” al que podía ir para realizar el costoso trámite.
Kim Kardashian
La modelo de 39 años habría asegurado su trasero por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares.
De acuerdo con los reportes, Kim Kardashian realizó todo el papeleo en una aseguradora del Reino Unido, pues en Estados Unidos esta prohibido asegurar partes del cuerpo.
Aleida Núñez
La mexicana de 38 años no quiere quedarse fuera y hace unos días informó que esta analizando la posibilidad de asegurar su trasero; trascendió que la también actriz buscaría pagar varios “billetes verdes”.
“A lo mejor voy a asegurar las pompas, hay que cuidar el cuerpecito, estamos en trámites en estos días”, señaló durante una entrevista.
Janet Jackson
La hermana del fallecido cantante, Michael Jackson aseguró sus pompas por la cantidad de 2 millones de dólares.