David y Victoria Beckham celebraron su 25 aniversario de bodas con una cena en un pub.
El ex futbolista, de 49 años, se casó con la cantante de las Spice Girls y convertida en diseñadora de moda, de 50, -con quien tiene cuatro hijos-, el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, en una ceremonia que costó casi un millón de dólares.
Sin embargo, se dice que la pareja ha celebrado sus bodas de plata con un evento más sencillo. Según una fuente, las estrellas prefirieron salir de fiesta con su familia, incluida su hija Harper, de 12 años, al pub Pelican de Notting Hill, en Londres, para celebrar con una íntima cena.
El informante aseguró al diario The Sun que Victoria y David cenaron filetes de 70 dólares y trucha ahumada de 15 dólares en el bar, una noche antes de su aniversario el 4 de julio.
Así lo dijo: “Los clientes del Pelican no podían creer lo que veían cuando Victoria y David entraron. Estaban muy tranquilos, con su familia y algunos amigos. Tenían un ambiente muy festivo y tenían vino y cervezas en la mesa, además de una cena de lujo. Aunque llevan 25 años casados, se nota que siguen locos el uno por el otro. La familia estuvo en el Pelican durante unas horas antes de irse a dormir alrededor de las 10 de la noche».
La publicación añadió que los Beckham también pasarán “unas semanas juntos» en su yate para continuar con las celebraciones de su aniversario.
Se cree que el jueves viajaron al Mediterráneo para embarcar en su buque, llamado Seven por el segundo nombre de Harper y el número de la camiseta de futbol de David.
Se espera además que los otros hijos de la pareja, Romeo, de 21 años, Cruz, de 19, y el mayor, Brooklyn, de 25, que vive en EU con su esposa Nicola Peltz, de 29 años, se unan a ellos en el barco de 20 millones de dólares.
David y Victoria también han recreado el look morado que lucieron en su boda poniéndose los trajes antiguos y posando en los tronos dorados que lucieron durante el gran día.