El reconocido interprete de Ave María, David Bisbal, respondió de mala gana ante las declaraciones emitidas por su exnovia, Elena Tablada, respecto a una fotografía que la actual pareja del cantante publicó en sus redes sociales.
Tablada múltiples ocasiones había solicitado al cantante que no publicase ninguna fotografía de su hija en internet debido a que, desde su perspectiva, esta podía ser blanco de los haters o trolles que quieren desprestigiar al famoso artista.
Sin embargo, Rosanna Zanetti, pareja sentimental de Bisbal recientemente posteó una imagen donde la hija de Tablada, Ella, aparece divirtiéndose en su compañía durante la feria de Almería.
«Mi relación con David Bisbal es insostenible a raíz de esa fotografía. Momento de burofax. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija» expresó Tablada durante una entrevista.
El cantante que no se quedó de brazos cruzados ante los señalamientos de su expareja, respondió mediante un comentario emitido por el periodista Aurelio Manzano donde también defendió a Zanetti.
«La relación es mala por la personalidad de Elena Tablada y por su educación. Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo de mi hija» dijo ante las declaraciones. «Es incierto que tenga una mala relación por Rosanna. Siempre se ha mantenido al margen y ha sido cariñosa con Ella».
Bisbal, que nunca se había pronunciado en su vida privada, también acusa a Tablada promover su boda valiéndose de la imagen de su hija: «Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas»
Molesta ante la respuesta de Bisbal, Elena decidió hacer pública su opinión para el cantante, mostrándola a través de la herramienta de Instastories en su red social donde también se ve una fotografía donde va de la mano en compañía de la menor.
“Ayer en Viva la vida concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar al respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”, reclamó.