El exfutbolista británico David Beckham fue deshabilitado para conducir por un periodo de seis meses luego de ser sorprendido usando su teléfono mientras se movilizaba en su coche Bentley por el área urbana de West End (Londres, Reino Unido).
Beckham visitó este jueves una corte de magistrados en la capital británica luego de ser denunciado por un testigo que lo fotografió en el lugar de la infracción, ocurrida el pasado 21 de noviembre. El excapitán de la selección inglesa se había disculpado previamente mediante un correo, pero la juez del distrito, Catherine Moore, no dudó en suspender su licencia en esta jornada.
La celebridad, con registros anteriores de problemas de exceso de velocidad, también deberá pagar una multa cercana a 1.200 dólares dentro de los próximos siete días.
David Beckham arrives at Bromley Magistrates Court where he may be given penalty points on his licence after previously pleading guilty for using a mobile phone while driving his Bentley. pic.twitter.com/e13K6M3qPb
— Channel 5 News (@5_News) May 9, 2019