Los días de Danna Paola desde que se mantiene en cuarentena son muy variados, lo mismo puede lucirse en bikini que montar un show completo al interior de su casa, pero tras varios días de confinamiento, la actriz y cantante ha tenido que idear nuevas formas para distraerse y esta semana lo consiguió.
La actriz que interpretó a “Lu” en la serie de Netflix, Élite, publicó en sus historias de Instagram un divertido video con su nueva ocupación: asustar a sus amigos y compañeros de encierro durante esta pademia por coronavirus COVID-19.
Danna compartió el momento en que sigilosa se escondió para sorprender a sus amigos y arrancarles un susto mientras suben las escaleras.
Esta acción la realizó en dos ocasiones con víctimas diferentes, quienes sí fueron sorprendidos por la intérprete de Sodio.
En las grabaciones Danna Paola ríe incontrolablemente tras lograr su cometido, mientras sus víctimas sólo la ven de manera seria.
Ésta es la segunda ocasión en que la famosa mexicana tiene este tipo de conductas hacia sus amigos, el pasado jueves ya había asustado a algunos de sus amigos en el mismo pasillo de su casa.
Danna Paola sin filtros y al natural
La cuarentena le ha permitido a Danna Paola descubrir varias facetas de su personalidad e incluso aceptarse tal y como es.
Hace unos días la intérprete encaró el encierro con una fotografía sensual frente al espejo y mostró con seguridad su cuerpo.
“Los espejos destruyen nuestra mente… #LoveYourself”, fue el mensaje que Danna quiso compartir con sus seguidores de la red social y que rápidamente se volvió viral.
En otra ocasión se sinceró y se calificó como una persona caprichosa y sin paciencia, por lo que no puede esperar tanto tiempo por un artículo que compró en línea.
Danna Paola explicó que tiene en mente una distracción y no la puede obtener porque tarda en llegar mucho tiempo a su hogar: “Todo este capricho es por un juguete, como una niña chiquita, literal. Quiero comprar un Lego del Castillo de Hogarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy, a más tardar mañana en la mañana».
“Tengo problemas de paciencia. Lo quiero”, dijo entre risas la joven de 24 años que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Lucrecia Montecinos en Élite.
En otra ocasión aprovechó para revelar algunas de sus manías, como tocar su cabello o que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.
“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas… me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual… Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.