La primera actriz y cantante, Daniela Romo generó preocupación entre los amantes de la farándula después de reaparecer en silla de ruedas, provocando preocupación entre sus fans pues hace unas semanas trascendió que estaba enfrentando una enfermedad.
A sus 65 años de edad, Daniela Romo se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado como cantante y como protagonista de telenovelas como: «No temas al amor», «El hotel de los secretos», «Vencer el desamor» y «Sortilegio», por lo que su reciente estado de salud generó bastantes especulaciones.
Daniela Romo reaparece en silla de ruedas
Después de que una revista de circulación nacional informara que Daniela Romo está pasando por un complicado momento de salud, la actriz reapareció ante el ojo público, provocando más incertidumbre sobre su actual condición después de aparecer en una silla de ruedas.
Resulta que la primera actriz fue la gran sorpresa de una velada en la que se presentó parte del elenco de la telenovela «Amor amago». Daniela Romo es una de las protagonistas y es la encargada de cantar el tema principal, por lo que su presencia era de las más esperadas.
Al aparecer en el escenario, Daniela Romo provocó bastante preocupación al lucir en silla de ruedas. A pesar de ello, la actriz demostró que tiene una de las voces más hermosas del país, deleitando a todos los asistentes. Los fans se preguntaron cuál es la enfermedad que enfrenta la famosa.
¿Qué enfermedad tiene Daniela Romo?
Hace unos días la revista de espectáculos TVNotas detalló que Daniela Romo fue sometida a una cirugía, motivo que le impidió continuar con las grabaciones de la telenovela «Amor amargo». Al parecer el procedimiento ocurrió sin complicaciones, sin embargo los médicos habrían encontrado algo «extraño».
Ante esta situación la primera actriz habría cancelado sus llamados a las grabaciones, argumentando que su situación es prioridad. Tras la información, Daniela Romo apareció ante las cámaras, pero aún sigue en silla de ruedas. Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo.