Los familiares del cantante colombo-venezolano Pastor López quien murió el viernes a los 74 años, dijeron el sábado que el cadáver del artistas será cremado y las cenizas permanecerán en Cúcuta, Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo.
Según Manuel Guariola, gerente de la Clínica Norte Pastor López murió debido a un “compromiso neurológico severo por una enfermedad cerebro vascular isquémica hemorrágica”.
“Se hospitalizó, se empezó el manejó, se empezaron a hacer ayudas diagnósticas, pero se fue deteriorando neurológicamente hasta ya tener un compromiso importante que los hizo llevar a la unidad de cuidado intensivo” expresó
Pastor López, conocido como ‘El Indio López’ nació en Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela, en junio de 1944, según su perfil oficial de Facebook. Es conocido en varios países de América Latina por ser intérprete de música tropical, como cumbias, vallenatos, porros y además por su “dulce voz de tenor”, según su perfil de Spotify, y su música marcó a toda una generación.