Courteney Cox está «bien» por cumplir 60 años.
La ex estrella de ‘Friends’ celebró su cumpleaños a principios de este mes, pero no le molesta envejecer y no cree que el tiempo la haya cambiado «ni un poquito».
Según declaró a la revista británica ¡HOLA!: «Estoy bien con ello. Me encanta mi vida y me encanta seguir trabajando después de tanto tiempo. Me siento muy agradecida… En todo caso, probablemente soy más compasiva [ahora]. Digo lo que pienso, pero la gente que me conoce puede soportarlo. Conmigo, desde luego, tienes lo que tienes».
La actriz de ‘Scream’ -que tiene a su hija de 20 años, Coco, con su ex marido David Arquette y mantiene una relación con Johnny McDaid, de Snow Patrol- cree que su naturaleza creativa le ha ayudado a mantenerse joven de corazón.
Y añadió: «Superar los retos, ser creativo y pensar con originalidad es lo que hace que la vida sea apasionante. Te mantiene joven».
Mirando atrás en su vida, Courteney lamenta haber sido una «persona comparativa» mientras trabajaba en ‘Friends’ con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y el difunto Matthew Perry.
Dijo: «Lo único que desearía no haber sido es una persona comparativa. Hay muchas cosas que pueden dañar tu ego, estar en una serie en conjunto puede ser una de ellas. Es duro. Fue de mucho aprendizaje para mí. Ojalá no hubiera pasado tiempo comparándome».
Además de actuar, Courtney también ha dirigido, y recordó que su hija tuvo un papel no acreditado en ‘Just Before I Go’ cuando sólo tenía 10 años.
Así lo indicó: «Siempre fue un poco impulsiva. Coco es una persona que no siempre acepta bien las indicaciones. Cree que sabe lo que tiene que hacer y suele tener razón».