Hace unos días se anunció que la organización Miss Universo tiene nueva dueña, se trata de la empresaria tailandesa de 43 años, Anne Jakapong Jakrajutatip, quien fungirá como la nueva presidenta ejecutiva del grupo dueño del certamen Miss Universo, JKN Global Group. Al mismo tiempo, será acompañada por Amy Emmerich y Paula Shugart, quienes se encargarán de este grupo, la primera como directora ejecutiva y la segunda como líder.
“Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir The Miss Universe Organization y trabajar con su equipo de liderazgo visionario. El alcance global de la organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su gran cantidad de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen de esta una adición sólida y estratégica a nuestras cartera”, enfatizó la nueva propietaria de Miss Universo.
De esta manera Anne Jakapong Jakrajutatip se convierte en la primera primera mujer transgénero en la historia en ser la dueña del certamen de belleza más importante del mundo y popular en América Latina y Asia.

En consecuencia, Miss Universo continúa sorprendiendo a cada momento. Y ahora informan que, después de obtener este puesto, la nueva directora pudo dirigirse a los medios de comunicación y expresó que el certamen 2022 se mantiene en la misma fecha y lugar: 14 de enero en New Orleans, USA.
Por otro lado, siempre se mantendrá que para el 2023 concursarán mujeres casadas, divorciadas y con hijos –reglas que han causado mucho revuelo en los certámenes nacionales y estatales de todos los países-, pero a ello, se le agrega algo nuevo que es la inclusión de mujeres trans, a pesar de que algunas directoras no están de acuerdo con la decisión, como Lupita Jones de México.
Asimismo, se anunció que el certamen de belleza buscará expandir la marca Miss Universo con productos de belleza, bebidas, entre otras cosas, con ello se pretende que la marca sea más rentable, ya que en la última década ha perdido millones de dólares, pero con esta estrategia se busca posicionar a la marca a nivel mundial, la cual en los últimos años ha tenido grandes pérdidas.
Otra de las nuevas reglas, es que la ganadora de Miss Universo contará con jet privado, penthouse y productos de lujo durante su reinado. Actualmente, la reina Miss Universo cuenta con un departamento en un lujoso barrio de Nueva York.

Por otro lado, aunque la edición 2023 se hará en New Orleans, Estados Unidos, los posteriores certámenes se realizarán cada dos años, y ya no cada año como era tradición, además solo se realizarán en Tailandia, con el objetivo de promover el turismo del país asiático.
La nueva directora mencionó que se cuidará que la decisión para escoger a la ganadora será justa, igualitaria, sin fraudes y sin favoritismo. También anunció que para el certamen de enero se contará con una nueva corona, la cual será diseñada por Mouawad. La edad límite para concursar siempre será hasta 27 años.
Espero que el salvador no participe en un concurso de homosexuales disfrazados de mujer, era bonito cuando participaban mujeres
No se dice trans, se dice hombres homosexuales o afeminados, por favor redacción corrija eso….
ENTONCES YA NO ES UN CONCURSO DE MUJERES, AHORA ES UN CONCURSO DE GAYS, LO QUE LO DESNATURALIZA TOTALMENTE. SODOMA Y GOMORRA