Después de las malas noticias que dejó la pandemia por el coronavirus en el mundo de la televisión, por fin comienzan a llegar las buenas, pues se ha revelado al primer actor protagónico de la precuela de la famosa serie “Game Of Thrones”.
Se trata de Paddy Considine, actor, director, guionista y músico de origen inglés quien dará vida a “Viserys Targaryen”, antepasado de Daenerys Targaryen, en la precuela de la serie antes ya mencionada, la cual llevará por nombre “House Of The Dragon”.
La precuela, se basará en el libro “Fuego y Sangre”, de George RR Martin, que cuenta la historia de la dinastía Targaryen 300 años antes de “Game Of Thrones”.
¿Quién es Paddy Considine?
Saltó a la fama a principios de la década de 2000 con una serie de actuaciones en películas independientes que llevaron a The Observer a describirlo como «el secreto mejor guardado de las películas británicas”.
Además no es la primera vez que trabaja de la mano con HBO, pues antes lo hizo en la serie “El Visitante”.
Ha participado en varias películas como “Macbeth”, “Bienvenidos al Fin Del Mundo” y también formó parte de la cuarta temporada de “Peaky Blinders”.
Así terminó “Game Of Thrones”
Bran Stark, el menor de la casa de Winterfel, fue elegido el rey de Westeros y es quien gobernará los siete reinos. Bran Stark pasó de ser un niño inquieto que escalaba paredes a un adolescente paralítico con poderes de clarividencia y ser el Cuervo de Tres Ojos en la aclamada serie de HBO.
El menor de los hermanos Stark y el Cuervo de Tres Ojos fue elegido por un nuevo consejo como el nuevo rey de los siete reinos, luego de que Jon Snow traicionara a Daenerys Tragaryen y le clavara una daga en el pecho.
El capítulo final de la octava temporada de Game of Thrones dio un giro inesperado luego de que la madre de los dragones quemara a todo King’s Landing con el fin de recuperar el Trono de Hierro; sin embargo, los fanáticos de la serie no se mostraron tan sorprendidos con la resolución de la serie, pues Bran Stark figuró como el favorito para quedarse con el trono en las casa de apuestas.
No obstante, a pesar de que Bran Stark es el nuevo rey de los siete reinos, nadie logró sentarse en el Trono de Hierro pues este fue fundido por Drogon, quien en su dolor por perder a Daenarys Targaryen, escupió fuego y desapareció el trono en disputa.
Game of Thrones llegó a su fin con Bran Stark como rey de los siete reinos. Jon Snow como líder de la Guardia Nocturna. Sansa Stark como reina del norte y Arya parte para descubrir el mundo.
Al final, el Cuervo de Tres Ojos es nombrado rey y se hace de un consejo poderoso con personajes como Tyrion Lannister y Sam Tully que gobernarán a su lado. Así concluye Game of Thrones, una de las series más aclamadas de la década.