La tarde de este sábado se difundió la confirmación sobre la inclusión de la actriz Dakota Johnson como la próxima protagonista de una cinta “spin-off” en el universo Sony que comparte con Marvel y desde luego con su estrella principal, Spider-Man.
Johnson le dará vida en la pantalla grande a Madame Web y con este anuncio se convertirá en la primera protagonista femenina dentro del universo Spider-Man en Sony; la actriz compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que podemos ver una pequeña telaraña en un fondo oscuro.
La productora ya había anunciado desde el 2019 su intención de crear su propio Spiderverso, aprovechando el envión provocado por la aparición en pantalla grande de los otros héroes de Marvel y la inclusión finalmente de la joya de la corona, Spider-Man en “Civil War” de 2016.
Es así como a la par del desarrollo de las cintas del arácnido en las que Tom Holland es el protagonista, se llevan a cabo proyectos alternos con algunos personajes de la franquicia entorno al amigable vecino de Nueva York.
De ahí que últimamente hemos visto películas centradas en personajes alternos de Spider-Man, pero que son muy queridos por los fans, tal es el caso de Venom, quien está en manos del actor Tom Hardy, pronto veremos la adaptación del vampiro “Morbius” encarnado por Jared Leto y pronto podríamos ver a otro de los villanos favoritos de los fans, Kraven El Cazador y desde luego, con el anuncio de hoy, en breve podremos ver a Madame Web.
Una incógnita su apariencia
En este caso Dakota Johnson (pareja del líder de Coldplay, Chris Martin), le dará vida a Cassandra Webb, un personaje que se hizo muy importante dentro del universo de Spider-Man y que podría abrir la puerta para entrar al Multiverso dentro de Sony, al ser aliada del Beyonder, con poderes similares sobre la realidad.
La imagen de Dakota es muy sexy, y será interesante ver como adaptarán su personaje, ya que en los comics y en las series animadas de televisión, el personaje es una anciana con una enfermedad neuromuscular crónica, dicho personaje salió a la luz en la serie animada de Spider-Man en 1994 y contó con la voz de la esposa de Stan Lee (ambos fallecidos), Joan Lee.