Revelaron que Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos.
Han pasado 10 años desde la separación del grupo musical RBD, quienes surgieron de la telenovela “Rebelde”. En su momento, la disolución causó conmoción ya que estaban en la cumbre del éxito y realizando giras internacionalmente.
Nunca se habló abiertamente sobre cómo se tomó la decisión de la desintegración de los intérpretes de “Nuestro amor”, pero tras una década parece ser que Alfonso Herrera fue quien le puse fin al grupo.
“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta“, expresó el protagonista de la serie “The Exorcist” sobre su anhelo de concentrarse en la actuación y no la música.
Sin embargo, fue un pacto entre los integrantes de la banda que ultimadamente se respetó.
“Yo decidí que gracias, pero no gracias. Nosotros teníamos un acuerdo que era: o todos coludos o todos rabones. Si uno se salía, RBD se acababa. Entonces, eso se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos “, reveló el famoso actor.
El ex RBD, actualmente está muy feliz de trabajar con una nueva generación de histriones jóvenes y contagiarse de su entusiasmo. Poncho es uno de los actores latinos con gran éxito en Estados Unidos y su participación en la serie Sense 8 lo dejó muy bien posicionado en ese mercado, por lo que no será difícil verlo en alguna cinta importante de este año.
Una publicación compartida deAlfonso Herrera(@ponchohd) el Ene 23, 2018 at 7:04 PST