De a poco la novela de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con su nueva novia Clara Chía Martí, va mutando a ser considerada un nuevo empezar para ambos, tras 12 años de noviazgo. Si bien la peor parte se la ha llevado la colombiana, Piqué comienza a tener dolores de cabeza con su nueva pareja.
Gerard Piqué no ha dudado en dejarse ver muy enamorado con Clara Chía Martí, su actual pareja, disfrutando de unos días veraniegos en la bella París. La pareja ha estado en el ojo público que ha sido asediada por la prensa y los paparazzis para tener detalles de la relación. Sobre todo porque la joven, de 23 años, no es aún conocida y eso alimenta el morbo mediático. Justo por ello, es que la novia del futbolista se ha enojado con él.
Por lo que afirma portal Upsocl, Clara Chía y Gerard Piqué están viviendo uno de los mejores momentos como pareja, pero la insistencia de los reporteros por obtener una declaración de la joven refiriéndose a nada más y menos que Shakira fue algo que no le gustó, y mucho menos que el futbolista no hiciera nada para detener el acoso mediático.
Recién llegados de París, Clara Chia y Piqué aterrizaron en el aeropuerto El Prat, donde los esperaban los periodistas hambrientos de novedades y ganas de sacar alguna postal que recorra el mundo.
Clara Chía y Piqué se enfrentaron a la prensa que no dejaba de hacer preguntas sobre las declaraciones recientes de Shakira para la revista Elle. El deportista acostumbrado a estar rodeado de periodistas, solo siguió su camino y no dio ninguna respuesta. Mientras que la joven tuvo que enfrentar a la prensa sola.
Pues que se vaya acostumbrando a estar sola, dónde la encontró a ella hay bastantes más