Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel a Shakira, fueron captados en tremenda fiesta que, aparentemente, organizaron con motivo de su primer año de relación.
Sin embargo, la novia de Piqué está siendo fuertemente criticada por aparentemente lucir un aspecto muy diferente al del inicio, ya que se nota que se ha hecho algunos arreglos en la cara. Recordemos que Clara Chía ha sido fuertemente comparada con Shakira y eso le habría causado problemas. Aquí los detalles.
Clara Chía Marti, novia de Piqué, luce «nuevo rostro»
Fue hace unos días cuando fuertes rumores sobre que Piqué y Clara Chia terminaron comenzaron a sonar, y es que según los medios españoles, la novia de Gerard se habría enojado porque el exfutbolista del Barcelona estaría buscando casa en Miami para estar más cerca de sus hijos ahora que vivirán con Shakira, sin embargo, el «chisme» terminó luego de que fueran vistos viajando a Praga.
Pese a todo, algo que llamó la atención fue que Clara Chia Marti apareció con un drástico cambió físico particularmente en su cara, y es que aunque la joven ha recibido fuertes críticas por su aspecto, hasta el momento no ha dado ninguna declaración, pero parece que sí le afectaron, pues decidió hacerse unos arreglos que ahora se notan bastante en comparación con las primeras fotos que salieron de ella y Piqué asistiendo a una boda.
Piqué y su novia, Clara Chía, son captados en una fiesta celebrando su primer año de novios
A través de una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, el periodista español Jordi Martín captó el momento en el que Piqué y su novia llegaron al lugar de la fiesta en el que ya los esperaban varios de sus compañeros.
Cabe mencionar que la celebración tenía otro motivo, pues el exfutbolista del Barcelona y su novia también invitaron a todos los empleados de Kosmos para que tuvieran su cena de Navidad y Año Nuevo, así que fue una fiesta bastante grande y con muchas personas.
La pareja se bajó de su lujoso automóvil muy acaramelada, pues estaban abrazados y se veían bastante contentos. De acuerdo con el periodista, el festejo fue doble, pues era su aniversario y la cena anual de Kosmos.
Jordi Martín confesó que la novia de Piqué se mostró bastante relajada, divertida y cómoda, pues mucho se ha dicho que ella logró lo que Shakira no, y es tener una buena relación con los amigos del futbolista.
Sin embargo, el famoso paparazzi, comentó que todas las personas con las que se junta Gerard Piqué son todas de 22 y 23 años de edad, por lo que es evidente que Clara no tiene ningún problema al relacionarse con ellos, sin embargo, ese mismo grupo de personas son las que llamaban a Shakira «Patrona», por no querer hacer ese tipo de actividades, pues se subían al auto, hacían bromas y jugaban como unos adolescentes.
Cabe mencionar que Jordi Martín reveló que el futbolista de nueva cuenta se encuentra siendo investigado por las autoridades españolas junto con la Federación de Fútbol, pues aparentemente también podría ser acusado de desvío de recursos por hacienda.