El rapero Chris Brown, de 29 años, fue detenido por «agresión» este jueves en Florida, donde tenía programado un concierto, y quedó poco después en libertad bajo fianza, según ha infomado este viernes la oficina del alguacil del condado de Hillsborough, en la costa oeste del estado.
Brown fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.
Tras pagar 2.000 dólares de fianza, unos 1.700 euros, el cantante quedó en libertad una hora después, informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.
Brown, exnovio de Rihanna, fue declarado culpable en 2009 por agredir a la cantante y proferir amenazas de muerte contra ella.
Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un «delito grave de asalto» tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.
Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla de un automóvil, durante
Y en este 2018 fue acusado de retener a una mujer en su casa y violarla repetidamente.
Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como Run It o Love More.