Cher no «bebe mucho» después de emborracharse tanto a los 20 años que pensó que moriría.
La superestrella del pop, de 78 años, ha revelado que dejó de salir de fiesta después de que una noche de juerga cuando era más joven le hiciera temer lo peor y acudiera al médico para preguntarle si sobreviviría.
Así lo contó al periódico The Times: «No bebo mucho» y añadió sobre su visita al médico: «Estaba muy asustada».
La cantante reveló que de vez en cuando toma una copa de champán, pero sólo para platicar con sus amigos.
Y añadió: «De vez en cuando me tomo una copa de champán con mis amigos sólo para que se callen, porque si no se burlarían de mí y serían como un grano en el trasero».
Cher también dijo a la publicación que dejó las drogas cuando tenía 20 años después de haber tenido una mala experiencia cuando era adolescente.
Afirmó: «Hubo una ocasión cuando era adolescente y todos mis amigos estaban tomando esta droga, un Quaalude o algo así, así que yo también la tomé. Estaba tan drogada que me dejaron fuera en un coche mientras todos iban a una discoteca. Fue entonces cuando me di cuenta de que las drogas y yo nunca íbamos a llevarnos bien. Fumé marihuana un par de veces. No me gustó. He estado rodeada de alcohólicos y drogadictos toda mi vida y nunca me ha gustado».
Cher ha destapado su vida en su nuevo libro ‘Cher: The Memoir, Part One’ y en la entrevista admitió que no lo ha leído porque no quiere volver a revivir sus viejas historias.
Así lo explicó: «Yo simplemente no lo hice. Será lo que tenga que ser. Me llevó ocho años y tres intentos y todavía me gustaría hacerlo una vez más, pero me estaba matando. Todos los días, todo el día… No quería oír más esas historias».